Licitaciones

Atribuciones

  • Participación en los procesos licitatorios de las diferentes Unidades Académicas y Administrativas de la UNAH
  • Conformación de Comisiones Evaluadoras y Receptoras de bienes.
  • Distribución de Equipos adquiridos mediante Licitaciones.

La unidad de Licitaciones de la secretaria Ejecutiva de Administración y Finanzas tiene el agrado de comunicar al público en general y a la comunidad universitaria lo siguiente:

  • La apertura de las ofertas para la Licitación Pública Nacional No. 01-2012-SEAF-UNAH “Suministro de una póliza de seguros para vehículos automotores propiedad de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras”, efectuó el pasado 29 de febrero del 2012, encontrándose en el mismo proceso de evaluación  las ofertas presentadas, para posteriormente adjudicarse la misma a la empresa que tenga la mejor calificación y por ende el precio más bajo, según lo establece el

  1. Reglamento de la Ley de Contratación del Estado en su artículo 139.
  2. En este momento se invitó  a todos los oferentes a participar en la Licitación Pública Nacional No. 02-2012-SEAF-UNAH “Adquisición e Instalación de muebles para el museo de arte y cultura y para una sala de galería de arte de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH)”, dicha publicación ya fue efectuada los días 03 y 05 de marzo del 2012 por medio de los periódicos La Tribuna y El Tiempo
  3. Licitación Pública Nacional No. 03-2012-SEAF-UNAH “Adquisición e instalación de muebles modulares para la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH)”.
  4. Licitación Pública Nacional No. 04-2012-SEAF-UNAH “Servicios de agencia de viajes para la Universidad Nacional Autónoma de Honduras-UNAH”.
  5. Licitación Pública Nacional No. 05-2012-SEAF-UNAH “Contratación de los Servicios de limpieza para los edificios de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras localizados en la Ciudad universitaria de la ciudad de Tegucigalpa”.

Contáctenos

Secretaria Ejecutiva de Administración y Finanzas
Cerrar
Pago de Matrícula III PAC 2017

1

Comunicado

No hay comunicado reciente

Actualizado: 07/11/2017