Subsecretaría Financiera

 


 Funciones de la Sub Secretaría Financiera

 

  • Coordinar la sistematización de las operaciones de administración, evaluación y control interno de los recursos financieros asignados a la UNAH.

  •  Gestionar, en coordinación con la Vicerrectoría de Relaciones Internacionales, los recursos que se obtengan de la cooperación internacional.

  •  Desarrollar y dar seguimiento a los sistemas de generación de ingresos propios de la UNAH, siguiendo los criterios y políticas establecidos por la Rectoría, el Consejo Universitario y la Junta de Dirección Universitaria.

  • Asistir al titular de la SEAF a preparar, ejecutar y liquidar el Presupuesto Anual de la UNAH, siguiendo las pautas del Plan Estratégico y el Plan General de Desarrollo Integral de la UNAH.

  •  Procurar que la administración del Presupuesto de la UNAH se articule con los Sistemas de Administración financiera del gobierno central.

  • Coordinar de manera conjunta con la Sub Secretaría de Administración la elaboración del Manual de Organización de las Funciones y el Manual de Normas y Procedimientos Administrativos de la UNAH que garantice la transparencia de las decisiones y la fluidez de las acciones.

  •  Ejercer una supervisión eficiente, eficaz y actualizada de las operaciones que se realizan a través del sistema financiero de la UNAH.


 

Contáctenos

Secretaría Ejecutiva de Administración y Finanzas
Piso 6, Edificio Alma Mater, Ciudad Universitaria Tegucigalpa, M.D.C. Honduras, Centroamérica
seaf@unah.edu.hn
(+504) 2216-6100, (+504) 2216-3000
Ext. 110104
Cerrar

Opciones de Accesibilidad Visual

Cambiar Tamaño de fuente

Fuente más legible

Cambiar Tamaño de fuente

Calendario 2024 Portal de Estadística Comunicados 2024