MISIÓN, VISIÓN, VALORES Y OBJETIVOS
Brindar los servicios administrativos, presupuestarios y financieros de forma especializada, oportuna y confiable a todas las unidades académicas, administrativas y de servicio de la UNAH, aplicando de forma efectiva las políticas y normas establecidas para una gestión eficiente, transparente y con rendición de cuentas en el uso de los recursos, a través de sistemas informáticos innovadores y con el apoyo de un equipo de profesionales ubicados en cada una de las unidades adscritas a la Secretaría.
Al 2024, ser una dependencia universitaria muy bien organizada en la prestación de sus servicios, apoyando la generación de recursos monetarios adicionales al aporte del Estado y con sistemas informáticos financieros integrados que brinden información confiable de forma oportuna.
Compromiso, Eficiencia, Transparencia, Confiabilidad y Trabajo en equipo
La Secretaria Ejecutiva de Administración y Finanzas tiene los siguientes objetivos:
- Apoyar a la Rectoría en la Administración de los recursos económicos, financieros y materiales necesarios para realizar las funciones y/o actividades propias de la Institución.
- Coordinar y colaborar en el desarrollo de las actividades económicas y administrativas de la Institución.
- Coordinar las labores dirigidas a salvaguardar e incrementar el Patrimonio Universitaria.
En esta página, te invitamos a descubrir los principios fundamentales que guían cada paso de nuestro camino. Aquí encontrarás una visión detallada de quiénes somos, qué aspiramos a lograr y los valores que rigen nuestras acciones diarias. Creemos firmemente que una organización sólida se construye sobre una base clara y compartida, y es por ello que queremos compartir contigo nuestra misión, visión, valores y objetivos.