Autoridades y Personal
Mantener un registro actualizado de los bienes de la institución, asegurándose que los mismos se registren, administren y custodien, con criterios técnicos y económicos.
Dar seguimiento a los trámites de denuncia sobre bienes perdidos, ante la autoridad competente.
Participar en la recepción y asignación de los bienes adquiridos por licitación, contratación directa, permuta, donación, descargo u otra forma de adquisición que modifique el patrimonio de la Institución.
Emitir los informes que en materia de bienes corresponde a solicitud de la SEAF, Comisión de Control de Gestión (CCG), Unidades de Auditoría Interna (AU), u otros entes gubernamentales como Tribunal Superior de Cuentas (TSC), Dirección General de Bienes Nacionales (DGBN), Contraloría General de la República (CGR), según se solicite de forma periódica o eventual.
Mantener actualizado el inventario conforme a las leyes, normas, procedimientos, manuales, formatos y documentos que emitan las entidades estatales competentes en materia de bienes.
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