Departamento de Órdenes de Pago

Fotografia SEAF 600 x 901

Fotografia 900 x 600 1

FUNCIONES

• Verificar que todas las solicitudes de pago estén acompañadas de la documentación correcta y cumplan con los requisitos establecidos por la normativa de la UNAH.

• Generar y procesar las órdenes de pago para proveedores, contratistas, y otros beneficiarios, asegurando que las transacciones se realicen de manera eficiente y oportuna.

• Mantener un registro detallado de todas las órdenes de pago emitidas, garantizando la precisión en el control de los desembolsos y su correcta imputación en las cuentas correspondientes.

• Trabajar en estrecha colaboración con otras unidades dentro de la Secretaría Ejecutiva de Administración y Finanzas, como el Departamento de Tesorería, para asegurar la disponibilidad de fondos y el flujo eficiente de pagos.

• Asegurarse de que todos los pagos realizados estén en conformidad con las políticas internas de la UNAH, así como con las leyes y regulaciones aplicables.

• Brindar asistencia a proveedores y otros usuarios en relación con el estado de sus pagos y cualquier consulta o problema relacionado con las órdenes de pago.

Secretaría Ejecutiva de Administración y Finanzas
Piso 6, Edificio Alma Mater, Ciudad Universitaria Tegucigalpa, M.D.C. Honduras, Centroamérica
seaf@unah.edu.hn
(+504) 2216-6100, (+504) 2216-3000