Trámites Administrativos

Seguimiento trámites administrativos

En la actualidad la Secretaría Ejecutiva de Administración y Finanzas a través de sus unidades, está efectuando los siguientes trámites administrativos:

Actualmente están en trámite de elaboración los pliegos de condiciones de las siguientes licitaciones:

Licitación Pública Nacional No. 03-2012-SEAF-UNAH “Adquisición e instalación de muebles modulares para la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH)”.Licitación Pública Nacional No. 04-2012-SEAF-UNAH “Servicios de agencia de viajes para la Universidad Nacional Autónoma de Honduras-UNAH”.Licitación Pública Nacional No. 05-2012-SEAF-UNAH “Contratación de los Servicios de limpieza para los edificios de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras localizados en la Ciudad universitaria de la ciudad de Tegucigalpa”.

COBRANZAS:

Seguimiento de trámites administrativos que corresponden a cada uno de los casos procesados legalmente según lo amerite, con las diferentes oficinas involucradas.

INVENTARIOS:

Seguimiento ante la Dirección General de Bienes Nacionales, para el tratamiento de los bienes con valor inferior a L 300.00 que según las disposiciones legales, no deben formar parte del inventario de bienes que deben registrarse en el Subsistema de Bienes Nacionales del SIAFI.

Seguimiento ante la Secretaría Ejecutiva de Desarrollo de Personal, Secretaría Ejecutiva de Administración y Finanzas, para el cumplimiento de requisitos previos que permitan que Dirección General de Bienes Nacionales, habilite el Subsistema de Bienes Nacionales del SIAFI, para ingresar el inventario de la UNAH y poder posteriormente iniciar el proceso de descargo de bienes de Ciudad Universitaria, CURLA y UNAH Valle de Sula.

Seguimiento a las gestiones para la recuperación de los bienes de la UNAH, reportados como perdidos.

Venta de Bienes y Servicios:

Trámites administrativos de los recursos financieros provenientes de la fuente generadora de ingresos por venta de bienes y servicios, como se detalla a continuación:

Del total de las ventas, el 30% corresponde como aportación al Presupuesto de la UNAH, para contribuir a gastos fijos etc. y 70% pertenece a la fuente generadora de ingreso para cubrir gastos incurridos en el proyecto, pagos de instructores, compra de equipo, mejoras a la infraestructura interna etc.

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Pago de Matrícula III PAC 2017

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Comunicado

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Actualizado: 07/11/2017